Pie Diabético
Tratamiento Angiológico
Tratamos el pie diabético con una alta tasa de efectividad.
La diabetes puede ocasionar graves complicaciones en los pies, incluyendo úlceras, infecciones y, en casos extremos, amputaciones. El pie diabético requiere atención especializada por parte de un médico angiólogo para actuar efectivamente sobre este padecimiento.
- Diagnosticamos con precisión la condición del pie diabético: Realizamos un examen físico completo, revisamos tu historial médico y ordenamos pruebas diagnósticas, como eco Doppler vascular, para evaluar el estado de la circulación sanguínea en tus pies.
- Reducimos el riesgo de amputaciones: El tratamiento médico oportuno y adecuado del pie diabético puede ayudar a prevenir amputaciones, mejorando así tu calidad de vida.
- Establecemos un plan de tratamiento personalizado: En función del diagnóstico, diseñamos un plan de tratamiento integral que puede incluir cuidado de heridas, medicamentos, terapia física y procedimientos quirúrgicos cuando son necesarios.
- Prevenimos futuras complicaciones: Te brindamos educación y asesoramiento para ayudarte a prevenir la aparición de nuevas úlceras o infecciones, así como para mantener una buena salud general de tus pies.
- Tratamiento de mínima invasión y rápida recuperación
- Brindamos tranquilidad: Saber que estás en manos de un médico experto en pie diabético te brindará mayor tranquilidad y confianza en tu proceso de recuperación.